Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -15%
Eros-art aceite masaje tantrico natural y afrodisÍaco chocolate  100ml

Eros-art aceite masaje tantrico natural y afrodisÍaco chocolate 100ml

EROS
16,96 € 19,95 € -15%
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros a través de pasarelas SSL

  Política de discreción

Entrega discreta sin distintivos en el exterior de la caja.

  Política de entrega

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de devolución

15 días para devoluciones o cambios

 

Un placer para los amantes del Chocolate

Los principales ingredientes de este aceite de masaje son: Muira Puama, Epimedium, Theobroma Cacao.Estos principios activos contienen la cantidad suficiente para convertir este aceite en un masaje corporal que activa todos nuestros sentidos.Aceite  súper deslizante, excitante y afrodisíaco para los masajes y juegos íntimos. Es una nueva forma sensual de despertar la libido  y lograr mucho más placer en los masajes y en las relaciones íntimas.

Uso: Extender suficiente gel sobre el cuerpo y zonas que desee  masajear y lubricar. Proceda a los masajes, caricias, juegos, etc...Y déjese llevar por el nuevo placer que va a experimentar y podrás  disfrutar de nuevas sensaciones.    

Propiedades de los componentes:

Los principales ingredientes de éste aceite son la Muira Puama, Epimedium, Teobroma de cacao, estos principios activos contienen la cantidad suficiente para convertir el Chocolat Sensual Oleum de Eros-Art, en un masaje corporal que activa todos nuestros sentidos.

Breve historia de Muira Puama, es un arbusto que crece en el área del Amazonas brasileño. Existen dos variedades el P. Olacoides que contiene un alto nivel de lupeol. Y el Brasileño considerado con un alto poder afrodisíaco y tónico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes.

Breve historia de Epidemium. Esta planta crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para activar la circulación.

Los componentes de  Theobroma Cacao (Chocolat) Sensual Oleum  Eros-Art, te proporcionará  agradable sensación que  activará todos tus sentidos; el excitante aroma  te aportará un efecto estimulante y muy afrodisíaco por lo que,los masajes,resultarán altamente sensuales y placenteros.

Los distintos aceites que contiene son súper deslizantes y excitantes para  tus masajes y juegos íntimos. Es una nueva forma sensual de despertar la libido y lograr mucho mas placer en las relaciones íntimas.

Envase 100ML

D-209286
Nuevo