Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -15%
Excite - gel lubricante anal 200 ml

Excite - gel lubricante anal 200 ml

EXCITE
16,14 € 18,98 € -15%
Impuestos incluidos

Pagos 100% seguros
  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros a través de pasarelas SSL

  Política de discreción

Entrega discreta sin distintivos en el exterior de la caja.

  Política de entrega

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de devolución

15 días para devoluciones o cambios

 

Descripción: Lubricantes íntimos de naturaleza acuosa que permiten suavizar la sequedad vaginal y las molestias íntimas, favoreciendo un mayor disfrute e intensidad en tus relaciones. Neutro y con aroma de Fresa.

Modo de uso: Abrir la tapa. Presionar el envase y aplicar la cantidad deseada. Puedes utilizarlo con preservativos. Aplicar el lubricante sobre el preservativo una vez colocado. No es un contraceptivo y no contiene espermicida. Es soluble en agua y fácil de limpiar.

Este lubricante es adecuado para sexo vaginal, oral y anal. Puede reducir la movilidad del esperma. Clínica y dermatológicamente testado. Evitar el contacto con los ojos. Si siente irritación, interrumpir su uso. Si la irritación persiste o se necesita lubricación adicional con excesiva frecuencia, se aconseja consultar con su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa del sol. Aunque es apto para consumo, no puede ser considerado alimento. Desechar 3 meses después de la apertura del envase. COMPATIBLE CON PRESERVATIVOS.

 

 

D-234849
Nuevo