Tenemos el mejor precio para ti. Si lo ves más barato ¡LLÁMANOS!
  • -10%
Feelz Toys Mini Vibradores Mycero

Feelz Toys Mini Vibradores Mycero

FEELZTOYS
Últimas unidades en stock
15,29 € 16,99 € -10%
Impuestos incluidos

  ¿Quieres un producto y no hay Stock?

Click aquí y consúltanos por Whatsapp

  Política de seguridad

Pagos 100% seguros.

  Entrega discreta

Sin distintivos en el exterior de la caja.

  Envíos Express

Entregas en 24 horas laborables.

  Política de devolución

15 días para devoluciones o cambios

 

Dos mini vibradores para los dedos únicos, innovadores, potentes y de alta calidad con una infinita variedad de usos. Tanto para ti como para él. Usa uno en cada mano, o usa ambos en una mano. ¿Uno para él y otro para ti? ¿O tal vez ambos para él mientras satisface todos tus deseos? El límite está en tu imaginación.

La unidad vibradora se puede quitar fácilmente del producto, y las pilas son intercambiables para puedas disfrutar de este producto años y años.

Los productos Feelz Toys están 100% fabricados de silicona de alta calidad. Este material es el mejor y más seguro que puedes utilizar. Este mismo material se usa para otras aplicaciones, como en el sector de la alimentación y en la industria de la salud.
 
La silicona es igual de suave como la piel natural, se calienta rápidamente y se mantiene caliente más tiempo que otros materiales. El material es inodoro, sin sabor, no poroso y sin suavizante. Además, todos nuestros productos son hipo alergénicos y fáciles de limpiar con agua templada y jabón.

Los productos de Feelz Toys son los productos eróticos más innovadores, ambientalmente sostenibles y seguros que podrás encontrar actualmente en el mercado. Todos nuestros productos tienen certificación CE y cumplen con todas las pautas de RoHS.

Usa solo lubricantes a base de agua con los productos de Feelz Toys. No uses lubricantes a base de silicona.

Características:

  • Pilas incluidas
  • Medidas: 4,0 x 2,8 cm
E21087
Nuevo